martes, 15 de octubre de 2019

AROMATERAPIA

La acción de la aromaterapia sobre los planos sutiles se basa en las leyes Universales de Vibración  y Equilibrio , esta enfocada en el uso y la aplicación de los aceites esenciales sobre los cuerpos energéticos...
El aceite esencial es el alma de la planta , se genera en la misma a través de la fotosíntesis y aun después de ser extraído , mantiene intactas todas sus propiedades
Por ejemplo: 
A Través del masaje 4 o 4 gotas en 5ml de aceite vehicular como el de almendras. es la tecnica mas sencilla y mas placentera para equilibrarnos ...
Fte Maria Belen Leal 


martes, 1 de octubre de 2019

Contempla la luz

Aumenta tu exposición a la luz matutina y quizás puedas retardar la aparición de enfermedades relacionadas con la edad como el insomnio , la perdida de la memoria  y la depresión , de acuerdo con un creciente cuerpo de investigación. Cuando tus ojos absorben la luz brillante, sobre todo el espectro azul presente en la luz solar, las células nerviosas de la retina envían mensajes al reloj interno del cerebro.Esto ayuda a poner en marcha el ritmo circadiano del cuerpo, la sincronizacion de procesos fisiológicos con el ciclo solar de 24 horas. Entre otras cosas el ritmo circadiano gobierna el flujo de liberación cerebral de cortisol y otras hormonas que te mantienen alerta durante el dia , ademas de la melatonina , que te incita al sueño nocturno.
A medida que envejeces, las pupilas se estrechan y las lentes amarillean, de forma que los ojos absorben menos luz de espectro azul ( la mitad a los 45 años) 
Por eso se recomienda al menos 30 minutos al sol por la mañana  temprano  "La luz diurna es mas azul por la mañana , así que es el momento perfecto para poner en marcha el reloj físico"



lunes, 30 de septiembre de 2019

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Cuando estás inspirado por un gran propósito, algún proyecto, todos tus pensamientos rompen sus ataduras, Tu mente trasciende sus limitaciones. Tu conciencia se expande en todas las direcciones, te encuentras de repente, en un mundo grande y maravilloso.Fuerzas, facultades,y talentos que estaban dormidos vuelven a la vida y descubres en ti mismo una persona mucho mas grande de lo que nunca hubieras soñado ser
[de la web]

viernes, 6 de septiembre de 2019



Los 10 mejores consejos para una buena noche de sueño 

 Todos sabemos que necesitamos una buena noche de sueño para tener un rendimiento óptimo en el trabajo, en los deportes y en nuestras relaciones. En nuestras ocupadas vidas modernas donde los plazos se ciernen y los teléfonos móviles siempre están encendidos, la falta de sueño se ha convertido en la norma. A proporciones casi épicas. Entonces, ¿cómo podemos lograr una buena noche de descanso? Aquí están mis diez mejores consejos para ayudarlo a dormir mejor:

 1. Relájese antes de acostarse. Una hora antes de la intención de acostarse, comience a relajarse. 

 2. Apague su teléfono móvil, computadora, tableta, correos electrónicos y redes. 

 3. Apaga la televisión. 

 4. Báñate. 

 5. Lea un libro no relacionado con su trabajo. 

 6. Medita. Encuentre un lugar tranquilo, siéntese cómodamente y medite. Concéntrate en tu respiración. . Pruebe con una imagen de meditación ligera respirando una hermosa luz blanca. Y exhalando oscuridad. 

 7. Practica yoga. Únase a una clase de Yoga con un maestro que le guste. 

8. Aprende a dejar ir. La vida es demasiado corta para guardar rencor. Y la mayoría de la gente lo aprecia si les das una segunda oportunidad.

 9. Eliminar estimulantes por completo ayudará a regular su sueño y lo ayudará a tener un sueño más profundo y relajante. 

 10. Trate de no comer una comida pesada demasiado cerca de la hora de acostarse. Dale a tu cuerpo la oportunidad de digerir . De esa manera, su cuerpo puede descansar adecuadamente mientras está dormido y no digerir su comida.

 ¡Recuerde que la práctica hace al maestro! Siga los 10 pasos simples descritos anteriormente y comience una rutina saludable de relajación antes de acostarse. Y atenerse a eso. Espero que estos consejos te ayuden a descansar bien, dormir profundamente y tener un mejor rendimiento. Namaste
Amanda Frost