domingo, 20 de octubre de 2013

Mudra: Kali Mudra

Entrelaza dedo medio, anular y meñique. Deja los dedos índices apuntando hacia arriba , el pulgar izquierdo cruzado por delante del derecho. Coloca las manos frente al pecho.
También llamado el mudra de la Diosa negra.
Kali destruye aquello que nos separa de la divinidad, ataca los obstáculos y apegos que nos impiden ser libres, disuelve la ignorancia y el miedo a la muerte. representa la destrucción para dar paso al renacimiento. Es un mudra de energía guerrera que nos ayuda a  abrirnos paso a una nueva vida, nuevas ideas, enfrentar y destruir lo que no nos sirve o daña.
Atua sobre el chakra Ajna , ubicado en el tercer ojo o entrecejo.


5 comentarios:

  1. Muchas gracias lo puedo utilizar cuando me siento rodeada de cosas negativas, lo voy a utilizar

    ResponderEliminar
  2. Esta posición de manos puede hacerse en la Eucaristía? o Santa Misa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ayer cesaba en la iglesia en Adoración Eucarística y detrás mio había una mujer poseida, si poseída, yo no lo sabía y mis manos sólitas apenas comenzó la cernía se cocaron en este muera, lo cual me ayudó a protegerme cuando la poseeidavwokto el demonio. Fue tremendo.

      Eliminar