viernes, 6 de septiembre de 2019



Los 10 mejores consejos para una buena noche de sueño 

 Todos sabemos que necesitamos una buena noche de sueño para tener un rendimiento óptimo en el trabajo, en los deportes y en nuestras relaciones. En nuestras ocupadas vidas modernas donde los plazos se ciernen y los teléfonos móviles siempre están encendidos, la falta de sueño se ha convertido en la norma. A proporciones casi épicas. Entonces, ¿cómo podemos lograr una buena noche de descanso? Aquí están mis diez mejores consejos para ayudarlo a dormir mejor:

 1. Relájese antes de acostarse. Una hora antes de la intención de acostarse, comience a relajarse. 

 2. Apague su teléfono móvil, computadora, tableta, correos electrónicos y redes. 

 3. Apaga la televisión. 

 4. Báñate. 

 5. Lea un libro no relacionado con su trabajo. 

 6. Medita. Encuentre un lugar tranquilo, siéntese cómodamente y medite. Concéntrate en tu respiración. . Pruebe con una imagen de meditación ligera respirando una hermosa luz blanca. Y exhalando oscuridad. 

 7. Practica yoga. Únase a una clase de Yoga con un maestro que le guste. 

8. Aprende a dejar ir. La vida es demasiado corta para guardar rencor. Y la mayoría de la gente lo aprecia si les das una segunda oportunidad.

 9. Eliminar estimulantes por completo ayudará a regular su sueño y lo ayudará a tener un sueño más profundo y relajante. 

 10. Trate de no comer una comida pesada demasiado cerca de la hora de acostarse. Dale a tu cuerpo la oportunidad de digerir . De esa manera, su cuerpo puede descansar adecuadamente mientras está dormido y no digerir su comida.

 ¡Recuerde que la práctica hace al maestro! Siga los 10 pasos simples descritos anteriormente y comience una rutina saludable de relajación antes de acostarse. Y atenerse a eso. Espero que estos consejos te ayuden a descansar bien, dormir profundamente y tener un mejor rendimiento. Namaste
Amanda Frost 

No hay comentarios:

Publicar un comentario