A donde vas?
Para llegar a tu meta necesitas trazarte objetivos, destinos. Empieza por cosas pequeñas y aumenta la importancia a partir de que adquieras confianza en ti mismo. Prepara tu mente a que sea ella la que guíe el camino por el que transitarás y para no flaquear en el recorrido por muy pesado que parezca,
La meditación será una especie de combustible que dará a tu mente la energia para tomar decisiones. Hacer que los pensamientos positivos fluyan y se hagan conscientes.
Grandes personajes usan la meditación para concentrarse en sus objetivos.
Busca el lugar mas tranquilo de tu casa. Procura que tenga una luz suave y un lugar cómodo donde sentarte. Siéntate y cierra los ojos. Comienza a respirar profundamente y exhala el aire lentamente. Házlo lentamente. Siente como el aire va entrando a tu cuerpo , como llega a tus miembros y los llena de luz, como llega a tu cerebro y lo limpia de las ideas desagradables. Cuando seas capaz de escuchar y sentir tu respiración estarás listo para repetir una frase corta q te haga sentir bien , ésta debe mantenerse en tu mente . Debes sentirla dentro de ti aún cuando ya no la repitas.
Así mediante la práctica constante podrás lograr fijar tu mente y tus emociones en la meta que pretendes .
No hay comentarios:
Publicar un comentario