lunes, 8 de julio de 2013
50 Maneras de hacer más cosas hoy: Como maximizar el tiempo y mejorar la productividad 2º Parte
11) Tareas de grupo similar a back-to-back: Cambiar de marcha entre los distintos tipos de tareas puede ser difícil. Se necesita la mayoría de las veces varios minutos para entrar en un surco mental productivo orientado a un tipo específico de trabajo. Por lo tanto, tiene sentido agrupar tareas similares en un esfuerzo por minimizar el número de los momentos difíciles, y por lo tanto pérdida de tiempo, entre las órdenes de trabajo.
12) Prestar atención y hacer las cosas bien la primera vez: Mejor escuches, más aprenderás. Cuanto más se pregunte ahora, menos preguntas tendrás que hacer más tarde, y menor el tiempo que se dedicará a buscar respuestas. Y, obviamente, haciendo las cosas bien la primera vez , eliminas los retrasos en el futuro.
13) Eliminar todas las distracciones durante un tiempo determinado: Distracciones hay en todas partes. Llegan a través de teléfono móvil, del correo electrónico, consulta de un compañero de trabajo, etc. He encontrado que la reducción de las distracciones durante un tiempo determinado es una de las maneras más eficaces de hacer las cosas en menos tiempo. Usted no puede permanecer en la clandestinidad para siempre, pero puede ser casi cuatro veces más productivo.
14) Planificar el futuro y comenzar temprano: 10 minutos de tiempo dedicado a planificar cada noche, le ahorrará a partir de los 30 minutos de preparación ad-hoc por la mañana. Del mismo modo, a partir de la mañana 30 minutos de planificacion es probable que se inyecte al menos 60 minutos de producción adicional en su día. Pensar en ello.
15) Organice su espacio: ¿Cuánto tiempo cree usted que la persona promedio gasta periodicamente en busca de artículos que ha extraviado? Manteniendo los espacios de trabajo organizados, sin duda, le permitirá obtener más eficiencia.
16) Elija un lugar dedicado: No poner las llaves del coche, el teléfono celular, etc, en un lugar diferente cada noche después del trabajo. Elija un lugar específico y conviértalo en un hábito. No hay nada más frustrante en la mañana que buscar las cosas que necesita y no encontrarlas.
17) Emplear productivamente el tiempo de espera: El tiempo de espera no tiene por qué ser una pérdida de tiempo. Cuando usted está esperando en el consultorio del médico, la oficina de correos, o en espera de la disponibilidad de alguien, ¿que tareas simples puede completar mientras espera? ¿Qué hay de clasificación a través de su correo postal o correo electrónico, escribiendo las notas de agradecimiento que ha estado posponiendo, la lectura de un libro, revisar / editar tus listas de tareas, etc?
18) Dejar de sobre-analizar las cosas: Llega un momento en que usted tiene que dejar de evaluar algo y hacerlo. Contemplando la acción no está tomando medidas y no lleva nada a cabo.
19) Done dos minutos para manejar las tareas inmediatamente: "La regla de los dos Minutos" es una punta más tomada del libro de David Allen, Organízate con eficacia. Si haciendo un cálculo grueso para una tarea, ésta te va a llevar menos de dos minutos , hazlo ahora. Es una pérdida de tiempo y energía poner las tareas pequeñas en su lista de tareas.
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