miércoles, 18 de febrero de 2015

Puedo mirar las montañas y el paisaje de esta foto como una manera de encontrar energía e inspiración. Lo ideal sería estar personalmente ahí, pero podemos pensar que es posible encontrar alguno de esos mismos sentimientos al ver simplemente una foto, creo que la clave de esto es mirar realmente la foto, tomarnos un tiempo, no solamente un breve vistazo, detener cualquier cosa que estoy haciendo , tomar una respiración profunda con una exhalación  larga y lenta, y traer esa imagen a mi momento presente. Miro la foto y permito que esos sentimientos de paz y tranquilidad me cubran. Para hacer esto tengo que dejar todas las cosas de lado en mi mente, incluyendo mi definición de montaña, de lago , etc ;  mirando los hermosos detalles de la foto. Puede ser cualquier imagen que funcione, cualquier imagen que te provoque aunque sea unos minutos la sensación  de que " todo esta bien en el mundo". Mira con ojos "nuevos", como si estuvieras viendo por primera vez



No hay comentarios:

Publicar un comentario