miércoles, 22 de noviembre de 2017

Aura

El Aura
Irradiación luminosa que algunas personas dicen percibir alrededor de los seres vivos
El aura es una energía luminosa o campo electromagnético que rodea en forma de ovalo a todos los seres vivos
Rodea a la persona como un huevo de luz, de múltiples capas que se interconectan e interactuan constantemente
Esas capas son:
El cuerpo etéreo: Es el mas cercano al cuerpo físico y usualmente refleja nuestra salud física . Se manifiesta usualmente con un color azul  o plateado suave , pero si existe una enfermedad , se torna en colores oscuros, sobre todo alrededor del área afectada.



El cuerpo emocional: como su nombre lo indica, refleja el estado anímico de la persona, al igual que las reacciones emocionales frente a otros individuos y a situaciones. Por esta razón es la capa del aura mas inestable , y cambia continuamente de acuerdo con el estado de ánimo de la persona. Sin embargo, los residuos de las emociones mas fuertes como la rabia y el miedo, permanecen almacenados en esta capa por algún tiempo y pueden con el tiempo afectar la salud emocional y física de la persona. Cada emoción genera colores diferentes en la capa emocional del aura y por lo tanto esta puede manifestarse en cualquier tono o combinación de colores. Los colores mas brillantes y puros usualmente indican emociones elevadas y de paz. Los colores turbios son mas característicos de emociones violentas o instintos bajos.
La Capa o Cuerpo mental : 
Se relaciona con lo que llamamos conciencia. Los pensamientos e intenciones conscientes del individuo se reflejan en esta capa . El amarillo y naranja son los tonos característicos del cuerpo mental , ses dice que las personas altamente intelectuales tienen un cuerpo mental de color amarillo brillante 

No hay comentarios:

Publicar un comentario