miércoles, 27 de julio de 2016

Vertebras dorsales

La parte central de la espalda representa la gran región torácica del cuerpo comprendida entre el corazón y las vertebras lumbares.
Es una región de culpabilidad emocional y afectiva .
Veamos , por ejemplo la vertebra D6 (dorsal 6)
La vertebra dorsal 6 va a reaccionar cuando me critico y me juzgo severamente .
Puedo haber sido educado en un entorno muy estricto en el cual los valores y las lineas de conducta debian seguirse al pie de la letra., habiendo crecido en este clima autoritario  y no permisivo, ahora puedo tener " casos de conciencia", en los cuales quisiera darme gustos, por ejemplo , tomar tiempo para mi, pero juzgo que esto no es correcto y que no me lo merezco.
Me creo preocupaciones inútilmente porque no dejo de analizar cada uno de mis gestos, cada uno de mis pensamientos, para estar seguro de que "estoy correcto". Me corroe la culpabilidad por adentro. La angustia esta muy presente y me castigo cortándome del mundo.Tengo dificultad en aceptarme. me siento victima de la vida.
Una d6 en mal estado se suele acompañar con problemas estomacales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario