lunes, 7 de noviembre de 2016

Vertebras dorsales

Dorsal 7
La séptima vertebra dorsal D7 es una trabajadora de trabajos forzados. Si en mi vida me empujo al limite en las cosas que debo hacer , sin escuchar mi cuerpo la D7 va a dar un grito de socorro. Cuando acumulo mucha ira y agresividad , todo ruge dentro mio . Me obstino , incluso me bloqueo sobre ciertas ideas  que  me obsesionan, lo siente la D7.
Debo aprender a apreciar lo que tengo y lo que soy y ver toda la abundancia que es presente en mi vida.
Tengo el derecho de tomar tiempo para mi, tengo el derecho de vivir emociones en vez de  dejarlas hervir adentro mio. Me concedo el derecho de vivir mi pena, mi decepción, mis miedos porque es así como podre aceptarlos y cambiarlos en positivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario