viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz Año!!!!!


El término de una etapa es como un atardecer, donde le podemos decir adiós a las hostilidades y rencores del pasado que susurran a veces dentro nuestro y nos impiden entregarnos a todo lo nuevo de la vida , abrazar la ligereza y la libertad.
Podemos comenzar agradeciendo por todos los dones de la vida , apreciar que hemos recibido una llave mágica para seguir adelante , cada situación y relación del pasado nos ha enseñado algo útil, y ha participado en lo que somos hoy.
Pero necesitamos limpiar nuestra casa . Dejar que los temores, preocupaciones, dudas, decepciones e iras salgan como una corriente de lodo que sale de nosotros cuando exhalamos.
Veremos la liberación de la tristeza, de las  viejas heridas... siento q puedo disolverlas…hay muchas capas y podemos dejarlas ir, liberarnos , purificarnos, sentir como  la vieja energía fluye hacia afuera ...voy sintiendo como una nuevo poder, una nueva energía entra en mi mente, dándole espacio  para la compasión, el perdón, el bienestar, el éxito...
Ahora con la casa limpia imagino q puedo respirar las cualidades q necesito para este año, respirar, por ejemplo, el valor de ser fiel a uno mismo, respirar paciencia, respirar alegría, etc.
Respira lo que necesites...y sobre todo pásala bien
Feliz año a todos !!!!!
Les deseo desde el corazón...

Maria Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario