miércoles, 13 de noviembre de 2013

50 Maneras de hacer más cosas hoy: Como maximizar el tiempo y mejorar la productividad (Última Parte)



36) Entrar a  la bandeja de entrada sólo una vez: Esto es difícil para la mayoría de la gente (yo incluido), pero realmente hace la diferencia. Para el correo electrónico nuevo , mirar por encima y decidir qué hacer con él de inmediato: archivo, responder, la bandera de seguimiento, etc. Independientemente de las comunicaciones del proceso, sólo asegúrarse de tratar con ellos una vez en lugar de perder tiempo mirando  sin tomar una acción decisiva.
37) Limpie su bandeja de entrada: Su bandeja de entrada (correo electrónico y de otro tipo) sólo debe ser prioridad para la comunicación. De lo contrario, desechas tu tiempo. Puesta en marcha  filtros de correo electrónico para mantener las cosas organizadas y el filtro de spam en tu buzón de correo electrónico .
38) Use multiplicadores de tiempo: Delegar efectivamente las tareas de menor prioridad es un multiplicador del tiempo. La eliminación de la pérdida de tiempo en las actividades es un multiplicador de tiempo. Filtración de llamadas telefónicas es un multiplicador de tiempo. Mediante la práctica de la postergación creativa en todo lo que no te impulsan hacia tus metas, aumenta el tiempo  para alcanzar esas metas.
39) Hacer actividades cerca de tu trabajo, desde llevar ropa a la lavandería hasta pagar tus impuestos.
45) Pasar minutos ahora para ahorrar horas más tarde: Durante el happy hour el viernes pasado pasé algún tiempo escuchando a una de mis colegas confesar su disgusto total por la compra de un determinado artículo ... analizar y escuchar.
41) Deje al puntero del ratón caminar: Tienda en línea, alquilar películas en línea, pagar facturas en línea, etc. Es mucho más eficiente.
42) Mantenga su listas de tareas y la planificación de simple: No pierda el tiempo jugando con nuevas herramientas. No todo lo que brilla es oro y  muchos programas prometen hacer su día más rápido y más eficiente. Quedarse con una aplicación y aprender a confiar en ella.
43) Digaselo a otras personas y sea responsable: Siempre es más inteligente decirle a la gente en lo que estas trabajando. Si le dices a tus colegas o amigos que vas a hacer algo, esto te motivara a ver finalizada la tarea. Las personas que tienen un sistema de apoyo siempre se les hace mas facil que las cosas sucedan.
44) Contratar a alguien: A veces tiene más sentido contratar a alguien para hacer algo, especialmente si su tiempo vale más dinero que el que estás pagando a esa persona. Por ejemplo, si tengo un gran patio que me llevaría cinco horas para mantener (que es bastante grande), tiene más sentido para mí pagar a alguien que pueda y asi ganar más en las 5 horas de trabajo. Otras cosas que usted puede pagar a alguien para hacer son: otros proyectos de mantenimiento de la casa, lavar el coche, haciendo mandados o lavar la ropa, pagar sus impuestos... cualquier tarea que hacer que para uno mismo no sea rentable.
45) Pasar minutos ahora para ahorrar horas más tarde: Durante el happy hour el viernes pasado pasé algún tiempo escuchando a una de mis colegas confesar su disgusto total por el menú Inicio de Windows 7. "El sistema está organizado del todo mal. Los programas que necesito son enterrados y los que yo nunca uso están al alcance de mis dedos. Pierdo mucho tiempo hurgando en los menús", dijo. Pero puedes  reorganizarlos, le contesté. Ella miró hacia abajo con una expresión abatida en su rostro. "Ya sé", dijo. "Alguien me lo dijo  también, pero no he tomado el tiempo para averiguarlo" Conclusión: A veces hay que pasar unos minutos ahora para ahorrar horas de dolor en el futuro.
46) La práctica la regla del 80/20: En general, la regla 80/20 que el 80% de nuestros resultados provienen del 20% nuestro trabajo actual, y por el contrario, pasamos la mayor parte de nuestra tiempo haciendo cosas que no son importantes. Averiguar de que se compone ese 20% y centrar la mayor cantidad de energía posible en él.
47) Asignar una cantidad de tiempo al día para trabajar en una tarea o proyecto específico: Concentrarse por completo en que una cosa durante ese período de tiempo. No te preocupes por terminarlo, sólo se preocupe por darle toda su atención a los plazos fijados. (Esto es lo contrario de tener metas fijas. Por ejemplo, no se levante hasta que se haya escrito más que mil palabras, o procesadas 25 órdenes, o lo que sea).
48) Eliminar las fuentes de información que contienen poco valor: Darse de baja de los canales RSS y boletines de noticias que no dan dinero por su tiempo y establecer filtros rápidos de correo electrónico para eliminar lo que no es prioridad, el correo basura que no es fácil de darle de baja.
49) No subestime el tiempo que tarda en hacer algo: Conocer el costo de oportunidad de sus acciones y por cuánto tiempo real tendrá que hacer una tarea. En igualdad de condiciones, la mejor solución es la que tiene la menor cantidad de tiempo total (incluyendo el tiempo de mantenimiento para la fijación y de apoyo). Lo que podría haber sido una gran idea con una hora de trabajo proyectado sería probablemente una idea horrible si se tomó todo el día.
50) Comienza ahora: Al final, todos los consejos en el mundo no se hacen tan productivos como puede ser si usted simplemente comenzó a hacer las cosas ahora mismo. No pierdas ni un minuto! EMPIEZA YA!

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