sábado, 5 de julio de 2014

Despues de un viaje cansador...

Para combatir los síntomas de jetlag :
Cuando viajamos largas distancias y cambiamos de región horaria se produce un desequilibrio entre nuestro reloj interno y el horario externo del lugar en el que nos encontramos . Esto hace que nuestro organismo se confunda y en consecuencia que muchas veces nos invada una sensación de vacío , cansancio, irritabilidad, apatía y desconexión con la tierra.
Estas asanas nos ayudan a combatir los síntomas del jetlag e impulsan el flujo de energía en el cuerpo, eliminando el cansancio y activando todo nuestro organismo para conectarnos nuevamente .
Estas posturas actúan como un molino de agua , que activa de manera natural las corrientes de energía internas, regulando el sistema nerviosos y la circulación.
Comienza con Savasana .

Haz diferentes ejercicios en el piso para relajar la zona dorsal y lumbar


Iremos despertando los músculos adormecidos con posturas de equilibrio que aumentan el calor corporal y estimulan nuestra capacidad de aceptación y adaptaciòn , conectándonos así con el momento presente y ubicándonos en tiempo y espacio



Para completar la pr´ctica haremos varias rondas del saludo al sol y terminaremos con una corta meditación de pie que nos dejara listos y motivados .

No hay comentarios:

Publicar un comentario