Para formarse una imagen de lo que es relajarse conviene que tires un abrigo o un vestido sobre tu cama. Obsérvalo al caer y mira como queda sobre el colchón tal como cayó, sin realizar el menor esfuerzo para sostenerse. ¿Te has quedado con la imagen?.
Cuando trates de descansar tu cuerpo sobre la cama o en un sofá imagina que eres el abrigo o el vestido. Abandónate en el colchón o en tu sillón. o también si lo prefieres acuéstate en el piso boca arriba , tomas aire por la nariz y a medida que sacas el aire vas sintiendo como te hundes y te abandonas , como esa imagen del vestido. La relajación es agradable, placentera, gratificante y sinónimo de descanso y bienestar. Pensemos que es muy importante porque un cuerpo relajado puede funcionar mejor, recuperarse, armonizarse y curarse. No existe estado más propicio para la curación del cuerpo y el descanso que la tranquila relajación. … por eso….relájate y sé feliz

Uploaded with ImageShack.us
Yo lo hago y lo recomiendo, se siente tanta paz cuando uno esta en ese estado de relajación total que es realmente una renovación. Gracias Vicky por enseñar estas cosas!!!
ResponderEliminar