lunes, 6 de diciembre de 2010

Que significa : Namaste



El Dios en mí ve y honra al Dios en ti.
No nos demoramos un segundo En pronunciar todos los días esta hermosa palabra (NAMASTE)
y todo el bien que podemos transmitir al ser que se la decimos
• Pueda el Dios dentro de ti, bendecirte.
• Lo divino en mí saluda a lo divino en ti.
• Veo el bien en ti, porque sé del bien en mí.
• Yo saludo ese lugar donde tú y yo somos uno.
• Yo honro al espíritu en ti que también está en mí.

• Mi energía más alta saluda a tu energía más alta.
• Te saludo con reverencia no a ti, sino a tu interior.
• Mi Cristo interior bendice y saluda a tu Cristo Interior.
• Adoro a tu verdad interna (no refiriéndome a ti como un ego).
• El espíritu en mí se encuentra identificado con el espíritu presente en ti.
• Mi saludo reconoce la igualdad de todos, y rinde honor a la santidad e interconexión entre todos, así como a la fuente de esa unión.
• Yo reconozco que dentro de cada uno de nosotros hay un lugar donde mora la
Divinidad, y cuando nosotros estamos en ese lugar, nosotros somos uno solo.
• Yo honro ese lugar en ti en donde habita el universo entero, yo honro ese lugar en ti que es un lugar de amor, de verdad, de luz. Y sé que cuando tú estás en ese lugar dentro de ti, y yo estoy en ese lugar dentro de mí, tú y yo somos uno solo.

NAMASTE!!!!!!! 
http://centroculturaldelaindia.ning.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario